martes, 15 de febrero de 2011

LA RISA DE EMMA, ES EL LLANTO DE SU ALMA

Suena el teléfono, son las 10 am, es Jacobo que llama para decir que hoy amaneció mas enamorado, Emma se ríe pues sabe lo que eso significa, y no es precisamente que ese día recibirá flores, chocolates, o un mensaje que le demuestre cuanto la ama; no, eso significa que todo el día recibirá llamadas y mensajes diciéndole que la desea, que no puede hablar con ella sin que su amigo se levante, que se la imagina desnuda recorriendo su espalda.
Claro Emma se ríe, pero se siente triste porque ella si lo ama y si amaneció mas enamorada, que ayer.
por años ha esperado que un día el de verdad le demuestre que la ama, que no es solo deseo, que es capaz de caminar de su mano en la calle sintiéndose orgulloso de que ella este con el,  que no le importe decirle que la ama en donde sea, que la haga sentir una princesa, siente temor porque si algún día a el se le acaba el deseo seguramente también se le acabará el amor.
Le encantaria que cuando Jacobo piense en ella lo hiciera pensando en su risa, en abrazarce , en paseos, en guerras de almohadas, en las miradas. le encantaria que el muriera por ella, pero no solo por tenerla en la cama, que muriera por sentirla, por escucharla, por quedarse solo mirandola, asi como ella moria por pasar un solo rato contemplando su cara.
Emma se rie y en broma le dice que el no piensa en nada mas, pero le da miedo frenarle sus ganas, a pesar de su tristeza no quiere que otra termine entre sus sabanas, pero no se da cuenta que se niega ella misma la posibilidad de encontrar aquel que la haga su diosa, su reina mimada, que la vea como algo mas que aquella que caliente sus mañanas.
Emma se rie mientras se mete en la cabeza que el de verdad la ama, que es su forma de ser, para ponerse una benda y hacer de cuenta que no pasa nada.
Emma se rie, pero en realidad le llora el alma.

1 comentario: