miércoles, 17 de noviembre de 2010

HISTORIA DE UN PLAGIO INVOLUNTARIO

PIPE: Hola, ya quitaste el plagio de tu otro blog???? garra


YO: MMMMMMMM?


PIPE: mmm? que


YO: CUAL PLAGIO?


YO: el de las alas de angel?

YO: ESAS BOBADAS A QUIEN SE SUPONE QUE SE LO PLAGIE?


PIPE:  que no?
ven y te lo dmeuestro
ni te acordas verdad?

YO: YA


PIPE: dale click debajo de la caratula donde dice vista previa
y pasa dos veces la flechita


YO: OK
Esto lei
" Y me escondo tras tu puerta para verte cambiar
, porque quiero saber si los Ángeles 
tienen las alas puestas o se las deben colocar"
(busquen el libro en el link)


PIPE: de hecho te lo escribi a vos cuando viviamos juntos, por eso lo tienes en la mente
ya viste?


YO: JAJAJAJAJAJAJ ME LO ESCRIBISTE A MI? JAJAJAJAAJAJAJAJ 
NI IDEA
MUY BUENO LO VOY A PONER EN EL BLOG JAJAJAJAAJJAJA


PIPE: ahora si, puedes quitar el plagio por favor
jajajaja, ridicula


YO: ESPERATE PONGO ESTE CON LA HISTORIA COMPLETA
PORQUE RIDICULA


PIPE: por que lo vas a hacer publico el que te olvidaste de eso y que
entonces
en tu subconciente
habitaba una poesia
que despues creiste que era tuya
no es justoooo
a mi tambien me gusta cuando callas por que estas como ausente
jajajajajaja


YO: CLARO ES MAS VOY A PLAGIARTE ESTAS PALABRAS QUE ACABAS DE ESCRIBIR JAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAAJAJAJ

 PIPE: uisssssssssssssshhhhhhhhhhh
Y ES ASI COMO TERMINO PUBLICADA ESTA HISTORIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario