lunes, 15 de noviembre de 2010

TE ESTOY ESPERANDO

Desde hace ya un tiempo te estoy esperando,
sentada en un rincón dibujando escenarios,
pensando como entraras caminando, 
con tu mirada clavada en mi mirada,
con tu pelo despeinado y ese look desaliñado.
 Desde hace ya un tiempo te estoy extrañando,
cuando me haces reír aunque este llorando,
extraño que me abraces y me hagas sentir a salvo,
que me mires como si fuera tu universo,
escuchar tus historias de viajes a lugares extraños.
  Desde hace ya un tiempo que vivo pensando,
en todas esas cosas que hemos planeado,
los viajes que haremos, la casa en el campo,
los niños corriendo, y envejecer a tu lado.
Desde hace ya un tiempo lo estoy esperando,
no se ni su nombre, ni como encontrarlo,
pero estoy segura que está en algún lado, 
como yo esperando el momento que la vida
nos cruce los pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario