lunes, 15 de noviembre de 2010

TE VI

Te vi por primera vez saliendo de la cafetería de la esquina, 
Te vi mirarme con esos ojos grandes, oscuros,  penetrantes,
sentí mis piernas flaquear,  la respiración colapsar.
Te vi de nuevo a la siguiente mañana,
te vi sentado en una mesa con una bella joven,
sentí que el corazón se me salia del pecho,
sentí celos, quien era esa que me robaba tu atención?
me viste mirarte y tu sonrisa me decía que no me preocupara.
pasaron semanas de solo mirarnos,
hasta ese día que no te vi al llegar, 
mis ojos se entristecieron, mi corazón lloró por dentro,
ya no tenia nada que hacer en aquel lugar,
pero al voltear para marcharme
te vi en la puerta mirándome, con una flor en la mano
caminaste hacia mi, yo me sentía desmayar,
me tomaste de la mano, y casi susurrando,
me dijiste:
NO SE COMO TE LLAMES, PERO DESDE QUE TE VI SUPE QUE ERAS PARA MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario